Ads 468x60px

domingo, 3 de junio de 2012

Pequeña Fortuna


One Direction ha resultado ser una mina de oro y los integrantes del grupo le están sacando el jugo al asunto. Se informa que Louis Tomlinson acaba de adquirir una propiedad por más de 3.5 millones de dólares en la zona norte de Londres que cuenta con todas las comodidades para satisfacer al más exigente de los clientes.
Louis superó con creces a Harry Styles, que recientemente se hizo propietario de un exclusivo apartamento valorado en 820 mil dólares. Sin duda los dividendos de los muchachos alcanza para darse estos lujos y para mucho más, así que la inversión en viviendas pudiera resultar un buen negocio a pesar de la inestabilidad que se vive en el mercado de las bienes raíces.

Ahora Niall, Zayn, Liam y Harry están a la espera de que Louis estrene la casa con una gran fiesta donde todos podrán divertirse haciendo de las suyas y por supuesto llevar muchas invitadas para pasar un rato inolvidable lejos del acoso de la prensa, sin llegar el desenfreno para no causar averías en la flamante residencia de Tomlinson.
Los ingleses se han convertido en la nueva sensación del showbusiness, y como suele suceder en estos casos, millones de fanáticas se conglomeran en sus conciertos. Su llegada al nuevo continente no pudo ser más apotéosico: han conquistado a las fans americanas y por el momento no tienen quién les haga sombra. De seguir en el mismo camino podrán continuar amasando fortunas que les permita ingresar en la lista de Forbes como los nuevos millonarios de la música.